SOLIDARIDAD

Messi hizo una millonaria donación en "Un sol para los chicos"

La "Pulga", como embajador activo de UNICEF, realizó su valioso aporte económico, destinado a la compra de kits escolares.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 18:03

El rosarino Lionel Messi participó, a través de su fundación del programa "Un sol para los chicos" que Unicef organiza junto a El Trece.

Para sorpresa de todos, el número uno del fútbol envió un cheque con una cifra increíble para cualquier persona. Messi donó 4.211.539,20 millones de pesos, que van a ser destinados a la compra de mil kits escolares que van a beneficiar a 51 mil chicos que sufren las consecuencias de la guerra en Siria.

"Nosotros tenemos a nuestro Messi, que es argentino, pero en definitiva nuestro Messi es universal, es de todo el mundo, y ahí está ayudando mediante su Fundación a todos los chicos", dijo Guido Kaczka, conductor del evento.

Como todos los años, fue un evento que convocó a mucha gente, con gran despliegue escenográfico, la presencia de muchas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte, quienes se sumaron a esta campaña solidaria.

Desde que se inició en 1992, cada año este evento solidarioconvoca más participantes y más donantes, batiendo récords de ingresos que ayudan a proteger, educar, y escuchar las voces de miles de jóvenes. 

Comentarios