LEGISLATURA PROVINCIAL

Arcando recibió a pilotos que participarán del Gran Premio de la Hermandad 2018

Se trata de Julio Andrade y Cristian Leal, quienes destacaron y agradfecieron el apoyo recibido por el presidente de la Cámara, de cara a la próxima competencia a realizarse este fin de semana.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 10:03

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió –este miércoles- en sede de Presidencia, a los corredores automovilísticos que participarán del Gran Premio de la Hermandad 2018, Julio Andrade y Cristian Leal.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder seguir acompañando a los deportistas de Tierra del Fuego”, dijo el titular del Parlamento.

El Presidente de la Cámara confirmó que “hoy recibí a estos dos pilotos de Ushuaia, que van a participar del Gran Premio de la Hermandad 2018”.

Se trata de “dos pilotos con trayectoria en esta carrera y en otras que se realizan a nivel provincial”, contó, y resaltó en este sentido que, “como siempre, la institución acompaña dentro de sus posibilidades, esta participación”.

Andrade agradeció a Arcando, porque “siempre colabora en todo lo que puede” y anotó que por ello le entregaron una placa de reconocimiento de parte de la Asociación de Rally Austral.

Andrade explicó que “se hace muy difícil la participación nuestra en este tipo de competencias, por los costos que acarrea, y sin la ayuda de instituciones como en este caso la Legislatura, sería imposible que pudiéramos participar en esta competencia. Por ello estamos muy agradecidos al vicegobernador Juan Carlos Arcando”.

Por su parte Cristian Leal subrayó que “hace diez años que venimos participando de en este Gran Premio de la Hermandad 2018” y anotó que para este fin de semana “tenemos muy buenas expectativas, ya que tenemos un auto muy competitivo”.

En este sentido, el piloto ushuaiense explicó que “voy a participar con mi hermano, que navega desde que arranqué con el automovilismo. Esperamos hacer una buena carrera”.

Comentarios