SUCEDIÓ EN EZEIZA

Un fan de Xuxa se descompensó y murió al recibirla en el aeropuerto

Un fan fue a recibirla a Ezeiza, se descompensó y murió. Se trata de un RRPP que seguía a la animadora desde hace años.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 11:01

Aunque ya pasaron muchos años de la época dorada de Xuxa en la TV argentina, sus fans la siguen venerando como en aquella época. La conductora despierta fervor en quienes se criaron con sus programas.

Hernán Mondragón pasó gran parte de su infancia viéndola en la tele. Desde ahí hasta la actualidad siguió su carrera en el país vecino y la esperó con los brazos abiertos cada vez que vino de visita.

Cuando la animadora aterrizó esta semana en Buenos Aires, su máximo fanático estaba en Ezeiza esperando para abrazarla y expresarle su amor. El reencuentro se dio, pero culminó con un triste final.

El fan número uno de la reina de los bajitos tuvo una descompensación al verla, fueron servicios de emergencia para atenderlo, lo trasladaron al hospital de Ezeiza, pero no pudieron reanimarlo y -a las 19:40- murió, según informaron testigos a TN Show.

Xuxa expresó su dolor con un sentido mensaje en sus redes sociales. “Cuando dejé de hacer mi programa en Argentina, me quedó la cara de Hernán grabada varios días. Siempre que me veía era pura emoción. Hoy en mi llegada al aeropuerto se emocionó tanto, que se sintió mal y increíblemente se fue”, dijo la brasileña en las primeras líneas del texto que difundió en las redes.

“Mi seguidor, mi fan, mi amigo, se convirtió en un ángel. Mi corazón está triste por no poder hacer nada para tenerte a mi lado. Voy a llevarte en mi alma”, detalla la publicación.

Comentarios