SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES
Avanza proceso licitatorio para construcción de gimnasio del María Auxiliadora
El secretario de Obras Púbicas, Hugo Andrusyzsyn, encabezó la apertura de sobre de ofertas para la ejecución, en Río Grande, de la obra que fuera anunciada días atrás por la gobernadora Rosana Bertone.Con la participación de dos empresas, que se presentaron la semana pasada para llevar a cabo esta obra, se llevó adelante el proceso de apertura de sobres del proceso de licitación de la obra de construcción del gimnasio para el Instituto María Auxiliadora.
Se trata de la UTE conformada por las firmas Ángel Masciotra SA y Corporación Costa Sur SA, y Cóccaro Hnos. Construcciones SA-
“Hoy realizamos la apertura de sobres con mejoramiento de oferta, la semana pasada se hizo la apertura de sobres donde competían dos ofertas y, como teníamos un rango de un 3% que da un empate técnico, entonces se pidió el mejoramiento de la oferta respecto a eso”, confirmó Andrusyzsyn.
En tal sentido, el funcionario mencionó que “una de las empresas mantuvo su oferta original y la otra la ha mejorado”, por lo que “ahora pasa el expediente a Comisión y en pocos días estaremos avanzando”.
El Secretario precisó que “el monto de la obra oficial era de $78.123.964” y anotó que “hoy por hoy estamos en un 14% sobre el presupuesto oficial, lo que quiere decir que hemos mejorado lo que ofertaron originalmente”.
“Es una obra importante para la gente de Río Grande, tiene una superficie de 2300 metros cuadrados, cancha reglamentaria, vestuarios, un SUM en la planta alta y todo lo necesario para su funcionamiento”, aseveró Andrusyzsyn.