OBRA SOCIAL DE LOS ESTATALES FUEGUINOS

OSEF aumentó a $50 mil la cobertura de traslados por fallecimiento

El anuncio en tal sentido fue realizado por la gobernadora Rosana Bertone, y fue confirmado por la titular del organismo, Liliana Conti, quien admitió que “elevar el monto de cobertura de los traslados en estos casos era algo sumamente necesario”.
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 09:50

La gobernadora Rosana Bertone anunció –este miércoles- que por medio de una resolución de presidencia, la Obra Social del Estado Fueguino elevó casi un 200% más la cobertura por fallecimiento de aquellos afiliados que se encontraran derivados fuera de Tierra del Fuego en el momento de defunción, elevándola de 18 mil a 50 mil pesos.

En estos casos, la obra social cubrirá la totalidad de los gastos que comprenda el traslado del cuerpo hacia la provincia, hasta el monto máximo de $50 mil.

La presidente de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Liliana Conti, argumentó la decisión en el hecho de que “es imprescindible que la obra social se haga presente en los momentos más difíciles".

“OSEF debe acompañar a las familias brindándole todas las facilidades que estén al alcance”, reconoció la funcionaria, quien admitió que “elevar el monto de cobertura de los traslados en estos casos era algo sumamente necesario”.

Comentarios