HISTORIAS VIRALES

Un empleado de Google reveló por error el próximo lanzamiento de la empresa

Un taxista se encontró un dispositivo del nuevo celular en la parte trasera de su vehículo, que sería el prototipo del Pixel 3 XL. ¡Mirá!
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 17:06

Un conductor de la empresa de taxis Lyft se encontró un modelo de celular Pixel 3 XL olvidado en la parte de atrás de su auto.

Al parecer un trabajador de Google habría tenido un descuido, ya que se trata del nuevo celular de Google que está previsto se presente de manera oficial a principios del próximo mes. ¡Una locura!

El conductor del vehículo afirma que reconoció que se trataba del nuevo celular Pixel, por el “notch”, donde se ubica la cámara frontal, y el logo de Google atrás del teléfono.

El conductor aprovechó esta situación  para hacer muchas de fotos al teléfono antes de devolverlo a su dueño.

Las imágenes se publicaron inicialmente en el blog Android Police hace algunas horas, sin embargo, la primicia no causó el revuelo que merecería. Y es que Google lleva mucho tiempo avanzando detalles del Pixel 3 XL que las imágenes filtrados revelan muy pocos secretos.

A finales de agosto la web de Canadá MobileSyrup también filtró fotos del Pixel 3 XL siendo usado en público en el interior del metro de Toronto.

 



Comentarios