ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Publicaron un video inédito del atentado a las Torres Gemelas

Un sobreviviente grabó la caída de la segunda Torre e incluso el video se queda en negro por el humo durante varios minutos por el incidente de Estados Unidos. Mirá el video.
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

A muy pocos días de cumplirse 17 años del atentado terrorista a las Torres Gemelas, en Nueva York, Estados Unidos, se conoció una grabación inédita que muestra los minutos posteriores al trágico hecho. Mirá:

El video, el cual fue restaurado para alta definición, muestra nuevas imágenes del ataque contra el World Trade Center. Además, en la filmación se pueden ver las reacciones de bomberos y diversos testigos directos del hecho en la calle. 

La grabación de 29 minutos fue realizada por el camarógrafo Mark LaGanga, quien en ese momento trabajaba para CBS News, y deja a la vista también a los equipos de rescate cubiertos de polvo y de escombros. En otro fragmento además se muestra a algunos sobrevivientes del ataque correr del lugar, según consignó el medio El País

El hombre pudo grabar la caída de la segunda torre por el impacto de uno de los aviones que estrellaron los terroristas. Este momento es uno de los más importantes que se observa porque en este lugar se ve cómo todo se desploma y el trabajador de prensa queda envuelto en una nube de polvo y reboque.

Comentarios