PRESIDENCIA DE LA LEGISLATURA

Arcando recibió a Morena Córdoba de Ritmo Sur

Se trata de la niña, de 8 años que acaba de participar, en noviembre pasado, del Dance World Cup Latin América, que se desarrolló en Tigre, Provincia de Buenos Aires, evento en el que presentó tres coreografías, y en las tres obtuvo medallas de reconocimiento, tras competir con bailarinas y bailarines de otros países como Chile y Colombia.
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:52

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió –este miércoles, en su despacho- a Morena y su papá Ricardo Córdoba.

Se trata de la niña, de 8 años que acaba de participar, en noviembre pasado, del Dance World Cup Latin América, que se desarrolló en Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Morena contó que durante el certamen presentó tres coreografías, y en las tres obtuvo medallas de reconocimiento, tras competir con bailarinas y bailarines de otros países como Chile y Colombia.

Ella compite en “ritmo urbano”, la denominación del tipo de baile que practica.

“Mis profes son Irina y Emilce Giménez”, de la academia Ritmo Sur de la Capital fueguina, dijo, y comentó que baila “desde los cuatro años, todos los martes y jueves”.

Por su parte, Ricardo contó que “viajaron alrededor de 110 chicos y unos 20 adultos, para participar de este encuentro sudamericano” y que eso permitió la clasificación “para participar del encuentro mundial que se realizará en octubre de 2019”.

“Vinimos a visitar al Vicegobernador porque queríamos mostrarle las medallas recibidas por Morena, la clasificación al nacional y agradecerle la gestión que hizo por Morena”, destacó el papá de la niña.

Recordó que la niña “ya viajó a Córdoba, donde resultaron campeonas, en Mendoza también y este año a Tigre, donde pudo viajar toda la academia de Ritmo Sur”.

Comentarios