actualidad

Comienza la preventa del Ford Mustang

La empresa cambió el diseño, agregó potencia y bajó el precio del vehículo. Los detalles del más vendido del mundo.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 00:00

Ford descubrió el restyling del "muscle car" y además adelantó su preventa. El nuevo modelo va a estar en los concesionarios en febrero del 2020, pero quienes quieran asegurarse uno, ya podrán hacerlo.

¿Cuánto deberán pagar por el Pony más icónico de la historia de la marca, y se podría decir, de la industria? Cerca de u$s80.000, noticia que sorprendió mucho, porque la anterior versión salía 15 mil dólares más.

Su esencia está intacta, con algunos retoques en el diseño, motor y tecnología incluida. Con esta mezcla de nuevos condimentos piensan seguir haciendo historia.

"De la sexta generación del Mustang se vendieron más de medio millón de unidades en todo el mundo. Se fabricaron más de 125.000 unidades por año, un promedio de un auto por minuto, y desde su lanzamiento en la Argentina, en 2016, la marca lleva vendida 300 unidades", dijo Gabriel López, presidente de Ford, al arrancar la presentación.

El Nuevo Mustang se fabrica en la planta de Ford Flat Rock, Michigan, Estados Unidos. Está disponible en 4 versiones: Gris Magnético, Gris Plata, Blanco Oxford y Negro Ebony.

El precio es de u$s80.000 y se venderá desde Planta Pacheco, mediante el esquema de venta directa y siendo entregado por la red de Concesionarios en todo el país.

Comentarios