en Tucumán

Macri le besó los pies a la "Cenicienta" Manuela

El presidente Mauricio Macri invitó a subir al escenario donde se desarrollaba su campaña a una mujer que cumplió 72 años. Mirá la nota completa.
martes, 8 de octubre de 2019 · 17:14

En la Plaza Independencia, en Tucumán, Mauricio Macri tuvo un particular gesto al celebrarle los 72 años que cumplió ayer mismo una señora que asistió al acto.

Macri invitó al público a cantar el “Feliz cumpleaños”, y pidió que suban al escenario a la cumpleañera que en el trayecto perdió su calzado.

Cuando el Presidente se dio cuenta, con humor gritó: “Perdió el zapato, la Cenicienta Manuela. ¿Dónde está el príncipe?”, preguntó riéndose, según publica Infobae en la web.

“Te amo, te amo, sos la Patria, yo abrazo a Argentina”, expresó exultante Manuela mientras abrazaba a Macri. “Mi Cenicienta, encontré a mi Cenicienta, ahora tengo hechicera y Cenicienta”, respondió el Presidente haciendo alusión al apodo que alguna vez un medio le dio a la primera dama, Juliana Awada. Enseguida, acompañando el chiste, Macri le besó el pie descalzo. “Te quiero mucho, salvá la Patria”, le solicitó la señora de 72 años.

En el marco de la gira “30 ciudades en 30 días” que tiene al Presidente recorriendo los puntos emblemáticos del país, en donde también se hacen las manifestaciones apoyando su reelección, Macri viajó a San Miguel de Tucumán, donde ocurrió este feliz hecho.

 

Comentarios