Visita de lujo

Con 80 años viaja en motorhome y llega a Ushuaia

Ella recorre diversos puntos de América Latina sola o acompañada, tejiendo o enviando mensajes de WhatsApp en plena ruta. ¡Conocé su historia porque llega a Ushuaia!
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 09:44

Su nombre es Sara Vallejo, tiene 80 años, pasó casi toda su vida en Tucumán y desde que decidió vender su casa y comprar un motorhome en Estados Unidos, lleva recorridos 55000 kilómetros en ruta.

"Voy a vender mi casa y me voy a comprar un motorhome", les dijo a sus tres hijos hace un año y medio, quienes en ese momento no le dieron importancia. 

Entonces Sara vendió su casa, subastó casi todas sus pertenencias, se compró un motorhome y se lanzó a la ruta con una seguridad arrolladora.

“Siempre estoy buscando pasajeros, gente linda que me pueda acompañar, porque a esta edad no puedo viajar sola, puede ser riesgoso para mí y mi acompañante”, dice Sara.

Sara está jubilada de profesora de inglés, aunque asegura que a lo largo de su vida se dedicó a mil cosas. La clave, para ella, está en no quedarse quieta y en vivir el presente. A donde me lleve el viento, encaro para donde tengo ganas en el momento, confirma.
Este sábado 9 de noviembre Sara Vallejo llega a Ushuaia para contar sobre su vida, su historia y cómo decidió soltar todo y animarse a más.

¿Dónde? En la Sala Niní Marshal, de la Casa de la Cultura de Ushuaia.

¿Cuándo? Este sábado a las 17 hs. ¡Acercate y conocé esta fantástica historia inspiradora!

Comentarios