Este martes, con entrada libre y gratuita

Reconocida periodista de Página/12 brindará una charla en Ushuaia

Se trata de Sonia Santoro quien, además de ser licenciada en comunicación, es especialista en asuntos de Género. El evento se realizará en el Ushuaia Shopping Center.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 20:37

La conocida periodista Sonia Santoro se presentará -este martes de 12 febrero- en la ciudad de Ushuaia, donde ofrecerá un Taller Abierto: "Herramientas para el análisis de construcción de comunicación con perspectiva de género".

 

El evento, de carácter libre y gratuito, está dirigido a comunicadores, docentes, estudiantes de carreras afines, responsables de comunicación de instituciones públicas y privadas y público en general. Se desarrollará en el Ushuaia Shopping Center -sito en San Martín 788 1er piso, y tendrá una duración de 3 (tres) horas.

 

Santoro se desempeña en el diario Página/12 desde hace 20 años, es licenciada en comunicación y especialista en cuestiones de Género. Autora de varias publicaciones, impulsó recientemente el "Protocolo de Actuación Publicitaria No Sexista y Diversa".

 

Entre los últimos artículos publicados en su blog, se encuentran: "Salud pública para abordar la violencia de género", "Policía de día, femicida de noche" y "No más penas a quienes ejercen la prostitución en territorio bonaerense".

 

Vale aclarar, para aquellos quienes deseen asistir al evento de mañana en la capital fueguina, que deberán inscribirse previamente, a las 17 horas. El taller comenzará a las 17:30.

Atención leer: Por causas de fuerza mayor se suspende el taller de Sonia Santoro en Ushuaia. Se avisará oportunamente una nueva fecha para este evento.

Comentarios