CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL DE TIERRA DEL FUEGO

Recuerdan a jubilados de la Provincia cómo obtener el recibo de haberes

Tanto jubilados como pensionados de la entidad podrán obtener dicho documento a través de cajeros de la Red Link o a través de Internet. Más detalles en la nota.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 13:49

Las autoridades de la Caja de Previsión Social de la Provincia recordaron a los beneficiarios de la institución sobre las distintas metodologías que pueden adoptar para acceder a sus recibos de haberes.

En tal sentido señalaron que tanto los jubilados como los pensionados provinciales pueden obtener dicho documento “mediante los cajeros automáticos de Red Link (solo quienes acrediten cuentas en el BTF) o descarga online desde la página institucional”.

En cajeros automáticos, Los beneficiarios que acrediten sus haberes en cuentas del Banco de Tierra del Fuego pueden obtener su recibo de haberes en cualquier cajero adherido a la RedLink realizando los siguientes pasos:

Desde el menú principal del cajero seleccione la opción “consulta/solicitudes”, a continuación “impresión de comprobantes” y por último “comprobante previsional”.

El cajero le entregará un ticket con el recibo de haberes del último mes.

Internet: En la sección “Autoconsultas” del sitio http://www.cpsptf.gob.ar se puede acceder a los recibos de haberes históricos.

La metodología es la siguiente: la persona una vez que accede al sitio web deberá seleccionar la opción “trámites y servicios”, allí se desplegará un menú, dentro del ítem de “jubilados y pensionados” tendrá que hacer click en “autoconsulta”, ingresar su DNI y clave personal, en la siguiente pantalla se encontrarán con una serie de alternativas de trámites personales, el beneficiario deberá  seleccionar “recibo de haberes” y luego escoger el recibo que desee ver.

El acceso a esta sección requiere usuario/contraseña.

Los beneficiarios que aún no han gestionado su clave pueden informarse sobre el procedimiento de solicitud contactándose a través de las siguientes vías de comunicación:

Telefónicas:  02901 - 433617 int. 101

Correo electrónico: [email protected]

Personalmente:

Río Grande: Ricardo Rojas 686

Ushuaia: Av. Alem 2410

Comentarios