NOVEDADES #TECNO

Revelaron los nuevos emojis de este año, incluyendo al mate

El consorcio Unicode, encargado de administrar estos símbolos, reveló los 59 nuevos emoticones que podremos usar, entre los que está la adorada infusión. ¿Cuándo estará disponible?
Por 
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 07:59

Ya es oficial: este año el emoji del mate llega a los celulares de todo el mundo y especialmente a los de los países en los que lo necesitamos más que al aire que respiramos.

El consorcio Unicode confirmó el listado final de los Emoji 12.0, disponibles a partir de 2019, entre los que están el mate. También se suman parejas de diferentes géneros tomadas de las manos, brazo mecánica, persona sorda, cubito de hielo, waffle y gota de sangre, entre las novedades.

En la lista de emojis recientes, que está vinculado en el post del blog de Unicode, ya se pueden apreciar los 59 nuevos emoticones y sus variantes, entre las que aparece ¡el mate argentino!

Aunque no hay una fecha confirmada, a partir del 5 de marzo las empresas irán sumando progresivamente los nuevos dibujos y los usuarios los podrán usar en sus conversaciones.

Hace pocos meses, diversos usuarios que tenían la versión de prueba de Windows 10 encontraron que el mate era uno de los emoticones incluidos en la plataforma y pudieron verlo y usarlo.

Comentarios