USHUAIA

Organizan una “Corre Caminata Solidaria” por Día Nacional del Donante de Médula Ósea

El evento -que tendrá lugar el próximo 31 de marzo- contempla una concentración en el Monumento de Malvinas, a las 10 de la mañana; previéndose la largada para las 11. Cada participante hará un recorrido de 3 km. caminando, trotando o corriendo por un príncipe o princesa de la Fundación, cuyos nombres serán entregados el mismo día del evento.
martes, 19 de marzo de 2019 · 09:21

Organizada por la Fundación Espera por la Vida –y con el auspicio del Gobierno provincial, la Municipalidad de Ushuaia, la Fundación Malvinas y el Centro de Ex Combarientes de Ushuaia- se realizará el próximo 31 de marzo una “corre caminata solidaria” denominada "Ushuaia Espera por la Vida", en el marco de la Semana del Donante de Médula Ósea.

El evento contempla una concentración de los participantes en el Monumento de Malvinas, a las 10 de la mañana; previéndose la largada para las 11.

Según se informó, cada participante hará un recorrido de 3 km. caminando, trotando o corriendo por un príncipe o princesa de la Fundación, cuyos nombres serán entregados el mismo día del evento.

Los organizadores señalaron que la inscripción es  una donación voluntaria, a cuyos efectos se colocarán urnas para quienes puedan colaborar con la “Fundación Espera por la Vida”, para continuar realizando actividades de concientización.

Los interesados en participar pueden anotarse por mensaje privado, en la página de la Fundación http://esperaporlavida.org/, o al 2901 473142

Colecta de sangre

La propuesta contempla, además, la realización –el Día Nacional del Donante de Médula Ósea que es el 1º de abril- de una colecta de sangre y registro de Donantes de Médula Ósea, en las instalaciones del Instituto Provincial de Vivienda.

Comentarios