Actualidad

El changarín confesó que no había encontrado 500 mil dólares y los devolvió

José Sánchez confesó que quería un trabajo en blanco por eso inventó la "solidaria" historia.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 16:38

José Sánchez, el changarín de Entre Ríos justificó una mentira que montó el fin de semana "por necesidad" y lo llevó a ser noticia en medios nacionales y en todo el mundo: la supuesta devolución de un bolso con 500 mil dólares que un empresario se había olvidado al bajarse de una camioneta roja.

"Todo fue inventado por mí y hoy vengo a dar la cara", confesó hoy Sánchez, en la misma radio de frecuencia modulada de Nogoyá donde, el pasado sábado, había contado la historia que impactó en todo el mundo.

Según su relato, un empresario que viajaba desde Rosario hacia Colón, (al este entrerriano), para adquirir un complejo de aguas termales, se desvió del camino, se perdió y terminó en el centro provincial. Sánchez había contado que vio el momento exacto en el que un hombre se subía a una camioneta, olvidando el maletín en la calle.

Todo lo que narró fue desmentido hoy miércoles por el propio protagonista. "Hice todo ese teatro por ver bien a mi familia", dijo en una nueva entrevista para la radio local.

Comentarios