EDUCACIÓN SUPERIOR

Prorrogan inscripciones a los Posgrados en Enseñanza en la UNTDF

Desde la Alta Casa de Estudios se indicó que se extendió hasta el 29 de marzo el plazo de postulación para cursar las especializaciones en Enseñanza de la Lengua y Literatura, Biología y Matemática.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 09:35

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego informó, a través de su Secretaría Académica, que se resolvió prorrogar hasta el 29 de marzo las inscripciones 2019 para los Posgrados en Enseñanza de la Matemática, de la Biología y la Lengua y Literatura, que dicta el Instituto de Educación y Conocimiento (IEC). 

“Hemos decido extender el plazo de inscripción a los tres posgrados en enseñanza, debido a la alta demanda que presentó esta propuesta académica destinada especialmente a los docentes de la Provincia, que deseen acceder a más herramientas de reflexión y perfeccionamiento de la práctica docente”, explicó la directora del IEC, Daniela Stagnaro.

Cabe destacar que las especializaciones en Enseñanza de la Lengua y Literatura y en Enseñanza de la Biología que se dictarán de forma intensiva, a partir del primero de abril de 2019, una vez por mes en Ushuaia y la Especialización en Enseñanza de la Matemática en Río Grande.

Estas carreras de posgrado están destinadas a docentes de nivel medio y superior de la Provincia y la región y a profesionales de diversas disciplinas que deseen adquirir herramientas actualizadas sobre el ejercicio de la docencia.

Estarán a cargo de destacados especialistas en la materia y cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Comentarios