EMPRENDIMIENTOS

La gastronomía y la tecnología se aliaron para llevar recetas a tu mesa con un clic

Se trata de un atractivo modelo de compra en línea, que hace un mix de tecnología en simples pasos, gastronomía gourmet y calidad alimenticia. Mirá de qué se trata.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

Hay Chef es un emprendimiento cordobés encabezado por Juan Manuel Bruera, quien junto a su esposa comenzaron a crear combinaciones "en caja", para ser adquiridos directamente desde Internet o el celular, recibirlos en el domicilio y seguir una receta que no te va a fallar.

En su web de Hay Chef es posible visualizar y adquirir tanto recetas sofisticadas como platos elaborados para todos los días. Este particular modelo gastronómico pretende llevar a la mesa de los cordobeses principalmente (y rosarinos, próximamente) el menú listo en 24 horas para comer rico, y sano, por contar con recetas vegetarianas también.

Hay Chef busca proveedores agroecológicos para fomentar  el consumo responsable y saludable de alimentos, siendo conscientes de lo que comemos. ¿Cómo? Sencillo, la caja que se adquiere cuenta con todos los ingredientes listos para cocinar, cuidadosamente separados y etiquetados para que la receta salga impecable considerando los beneficios que la sana alimentación tiene.

¡Así funciona!

hay chef córdoba

 

Comentarios