SIGUE LA CAMPAÑA PARA SOLVENTAR OTROS COSTOS

Firma china financiará el pasaje de Benja y la familia para que sea operado

La familia de Benjamín Gómez, el niño a quien se le debería practicar una operación en China para tratar de recuperar la vista, recibirá un gran aporte de una empresa de esa nacionalidad que le facilitaría los pasajes. De todas formas siguen con la campaña de recolección de fondos, porque necesitan reunir 300 mil pesos de los costos que tiene la intervención quirúrgica. Lo hacen a través de la venta de un bono.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 12:46

Desde hace meses, la familia de Benjamín Gómez impulsa todo tipo de actividades solidarias para tratar de reunir el dinero necesario para viajar a China y practicarle a Benja una operación que le podría devolver la vista. El costo de los pasajes, la estadía y la intervención asciende a 50 mil dólares, pero el mismo se reducirá ahora porque la empresa Power China se comunicó con la familia, confirmando que se harán cargo de los pasajes.

Viviana, la mamá de Benja, consultada al respecto mencionó que desde la empresa le confirmaron “que nos van a dar los tres pasajes, hace como tres semanas que veníamos presentando notas porque nos pidieron muchos papeles. Ellos se enteraron de la campaña y tuvimos que presentar todo, porque son muy estrictos en esa empresa”, señaló la mamá, refiriéndose a la documentación que presentaron para justificar la solicitud de los pasajes.

Dijo que, por lo que ella averiguó de  la empresa, se dedican a “energías renovables”. La mujer aclaró que de todas formas necesitan “300 mil pesos para completar lo del tratamiento, porque ya tenemos las visas, estoy gestionando en Desarrollo los pasajes desde acá hasta Buenos Aires, y seguimos con la venta de un bono de 100 pesos para recaudar esos fondos”, aclaró.

La mamá de Benja dijo que los bonos pueden adquirirse en la entrada de la UTN de lunes a viernes desde las 17 horas, donde los venden integrantes de “Energía Solidaria”, o comunicándose con ella llamando al 2964 – 449015.

Vale señalar que hace tiempo atrás Viviana tomó conocimiento de la existencia de un revolucionario tratamiento, mediante células madre, que podría recuperar los tejidos dañados en su hijo. De esa forma, tras una intervención que solo puede realizarse en China, Benja podría recuperar al menos un importante porcentaje de su visión.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias