Carnavales en TDF

Ushuaia tuvo su segunda y última jornada de carnaval y fue todo una fiesta. ¡Mirá las fotos!

Con una mucha concurrencia y participación, la calle Maipú vistió más de seis cuadras con colores, música, bailes y puestos de comida.
martes, 5 de marzo de 2019 · 00:06

A partir de las 15 de este martes, la Av. Maipú comenzó a verse concurrida por miles de personas y por distintas murgas y colectivos artísticos que participaron de la segunda jornada de carnaval en Ushuaia. Además del público y de los artistas, el festejo también contó con la participación de varios puestos de comida, de la típica espuma y de un escenario desde donde se hizo la transmisión y presentación de cada grupo.

La jornada de hoy tuvo la particularidad de que hacía más de frío que ayer e, incluso, lloviznaba un poco. Sin embargo, nada detuvo la fiesta y sus integrantes se notaron muy motivados.

Por su parte, Gonzalo, integrante de uno de los colectivos, remarcó que “aún hoy que hace un poco de frío y hasta llueve, la gente ha venido y eso nos pone felices, porque el trabajo que hacemos en los ensayos durante el año están justamente destinados a eso, a que la gente los disfrute”.

En tanto que, Estefanía quien es integrante de otro de los grupos que participó del desfile, confesó que “este año hay muchos más participantes, este festejo es evidente que crece día a día y cada vez se pone más lindo”. Y agregó "por lo general, todos los grupos se vieron integrados por mayores, jóvenes y niños".

Al respecto el murguero David dijo que “esa es la idea, que participen todas la edades, porque es una fiesta para toda la familia”.

 

Comentarios