VIRALES EN LA RED

“La muerte de mi hijo fue hermosa”, dijo una madre al perder su bebé

Jessica Hanson perdió a su hijo en un accidente doméstico y su frase se hizo viral por la forma en que se tomó el hecho. Leé la nota completa.
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 11:47

Una enfermera de emergencias de un hospital de Arizona (Estados Unidos) sufrió una de las peores desgracias de la vida: perdió a su hijo.

Pero esta mujer eligió tomar la pérdida de su bebé de una manera particular a la que suelen adoptar la mayoría de las personas.

La muerte de mi hijo fue hermosa”, dijo Jessica Hanson, buscando dar un mensaje inspirador para aquellas familias que pasan por lo mismo.

Ella estaba en su casa recuperándose después de una cirugía de amígdalas cuando un grito de su marido terminó con su paz interior. Bajó rápido las escaleras y encontró a su hijo cubierto de sangre.

Un accidente doméstico hizo que su esposo atropellara a su hijo con el auto, justo cuando ingresaba a su hogar. El menor de 22 meses falleció en el acto.

No obstante, Jessica experimentó lo que ella llama “una muerte hermosa”. A partir de ese momento, empezó a entrenar médicos y enfermeras para que sepan cómo trabajar con los familiares de los fallecidos.

“A Mason le encantaba bailar y salir. Entraba a una habitación y todo el mundo se daba vuelta para mirarlo por la energía que tenía”, le cuenta Hanson al programa "Outlook" de la cadena británica BBC. “Era un niño lleno de vida, era todo lo que quiero en un ser humano”, dijo.

“Lo que quiero decir es que hay pocos momentos en la vida en que el tiempo se detiene. Piensa en cuando el amor de tu vida te dice que quiere casarse contigo, o cuando tenés un hijo, pero también está ese momento en que alguien se muere, y es increíblemente hermoso si te permites verlo”, aclara Jessica.

Comentarios