CRISIS

¿Qué pasa con el consumo de combustible en Ushuaia?

Daniel Padin, propietario de la Estación Ushuaia Servicios SRL se refirió a la merma en un consumo de gasolina afectado por la situación económica y las obras que impiden llegar al lugar.
jueves, 11 de abril de 2019 · 20:44


En el comercio ubicado en Perito Francisco Moreno 281 el gasoil sufrió una baja en las ventas durante el mes de marzo, comparado al año pasado bajo un 16%.

En febrero bajo un 3% sobre las naftas  que "se ha mantenido" en relación al 2018. "Lo que si bajo mucho fue la venta de gasoil, si estuviéramos en condiciones normales, estaría en un poco mas arriba", aseveró Padín en Radio Nacional Ushuaia. 

En este sentido, Padín dijo que uno de las causas que impactó fue la cantidad de obras hace mas de seis meses. "Eso afecto muchisímo" teniendo en cuenta el cierre de calles que volvió incomodo los accesos y el comportamiento de los clientes. "Teniendo la oportunidad de ir a otra estación ante una molestia, se sigue de largo", apuntó. 

"Si se sigue este ritmo a largo plazo habrá reducción de personal", advirtió teniendo en cuenta la baja de transporte."tengo 20 empleados y si la cosa sigue así deberé despedir gente porque no tengo otro ingreso" mientras que "las obras hay que pagarlas todos los meses".

Comentarios