Malvinas: "No nos podemos permitir olvidar"

martes, 2 de abril de 2019 · 10:21


Se realizo la tradicional Vigilia en la que la comunidad de Ushuaia espera la llegada del 2 de abril, para conmemorar un nuevo aniversario de la guerra del Atlántico Sur y honrar a los caídos en el conflicto bélico y a los veteranos de guerra.

Como todos los años, los vecinos acompañaron a los ex combatientes en la Plaza de las Malvinas, visitaron la carpa y disfrutaron de la actuación de varios artistas locales que amenizaron la noche. 

El pabellón que hoy enarbola el mastíl fue donado por la Cámara de Comercio.

El presidente del Centro de Combatientes en Ushuaia, Carlos Latorre expresó en su discurso que "decidimos emprender esta aventura de mantener viva la memoria de un hecho que nos define como pueblo, como ciudadanos, como Nación, como argentinos y que no nos podemos permitir olvidar que es la Causa Malvinas".

En este sentido llamó a los jovénes "a continuar con la Causa Malvinas" y "homenajeamos a nuestros heroés en su máxima expresión de amor" y "que entregaron su vida por todos nosotros".

Para finalizar resaltó que el pueblo de Ushuaia "nunca dejan de estar presente" cada año y que antes "venían de la mano con sus padres y hoy de la mano de sus hijos".

"Hoy los Veteranos de Guerra estamos mas unidos que nunca y ruego a Dios que sigamos en el fin de nuestras vidas; siempre defendiendo nuestra Soberanía"

Comentarios