EMPRENDEDORES - REVISTA FORTUNA

Medio Nacional publicó artículo de abogado ushuaiense en el que analiza como alcanzar el éxito en su profesión

Especialista en derecho comercial señala a “la pasión y la ética” como “pilares del éxito” en el mundo jurídico.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 00:25

Se trata de Jorge Giménez, abogado de Ushuaia, quien enumeró lo que a su juicio constituyen las cinco claves que permiten alcanzar el éxito en el mundo jurídico. Sus ideas fueron difundidas a través del portal digital REVISTA FORTUNA

El abogado de Ushuaia Jorge Antonio Giménez sostuvo -a través de un artículo publicado este lunes en el medio digital nacional- que “la pasión y la ética” como “pilares para alcanzar el éxito en el mundo jurídico”.

En el desarrollo del texto que publicó FORTUNA este lunes, el letrado capitalino con 16 años de ejercicio profesional dio cuenta, además, de cinco claves a tener en cuenta en el ejercicio de la actividad que realiza.

En ese sentido remarcó la necesidad de “contar con una técnica de contacto permanente con el cliente, incorporar la visita a los clientes a su establecimiento comercial y en otros casos coordinar una cita al estudio ni bien lo solicita el cliente”, para agregar que “también es clave atender el teléfono, devolver la llamada o contestar el mail en forma casi inmediata”.

Además consideró importante “tener absoluta transparencia con el cliente, de la mano de la constante y sistemática información al cliente de la marcha de su trámite”.

El especialista en derecho comercial aseveró que “la honestidad, dura, directa y sin rodeos respecto de la viabilidad, el éxito o el fracaso de los trámite” y una “dedicación apasionada que hace que todos los trámites sean igual de importantes” también son fundamentales para progresar en la profesión.

Además consideró importante “reconocer, abrir los ojos, no mentirse y decirse a uno mismo y a toda la organización del emprendimiento si se ha cometido un error o ha habido un fracaso para, a partir de ello, iniciar el camino de recuperación”, porque “los errores o los fracasos son escalones que van cimentando el camino al éxito”.

 

Comentarios