Gobierno incorporará perros adiestrados a la búsqueda del joven desaparecido en Tolhuin

El padre de Carlos Nicolás Duarte mantuvo reunión con autoridades de la Secretaría de Seguridad. Los canes llegarán desde Policía Federal, para sumar a la búsqueda, tarea a la que también se sumaron 15 especialistas de montaña de la Armada Argentina, quienes ya están trabajando para encontrarlo.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 21:32

El Gobierno provincial comprometió la incorporación de perros adiestrados que llegarán desde Policía Federal, para sumar a la búsqueda del joven desaparecido en Tolhuin, tarea a la que también se sumaron 15 especialistas de montaña de la Armada Argentina, quienes ya están trabajando para encontrar a Carlos Nicolás Duarte.

El compromiso en tal sentido fue asumido por el secretario de Seguridad, Javier Eposto se reunió con el padre del joven no habido”.

Durante el encuentro, el padre agradeció por todo lo realizado por los actores provinciales que están participando en la búsqueda.

Además, el secretario junto al padre propusieron hacer una campaña de difusión a nivel provincial y nacional, para que haya más conocimiento sobre la pérdida de este joven.

Eposto sostuvo que “desde el gobierno se está haciendo un gran esfuerzo por encontrar a esta persona” porque “sabemos de la angustia de los familiares y de la comunidad de Tolhuin que lo conocía”.

“Queremos que Nicolás vuelva a encontrarse con sus familiares”, dijo el funcionario, quien consideró que “por eso es muy importante que la ciudadanía informe cualquier movimiento que haya visto”.

En ese sentido señaló que “la Policía provincial está trabajando fuertemente, pero es fundamental que cualquier persona que lo haya visto lo pueda reportar, para ayudar en la búsqueda”.

“También se está haciendo una fuerte campaña en las rutas de la provincia con los vehículos que entran y salen de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”, aseguró.

Además resaltó que “el lunes se reforzará la búsqueda con más personal especializado de la Policía provincial”.

Comentarios