MINISTERIO DE EDUCACIÓN INDICÓ QUE AÚN ESTÁ ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Clases por programa para culminar secundario técnico comienzan este sábado

Se trata de una estrategia federal diseñada para quienes terminaron de cursar el último año en una escuela técnica y les quedan pendientes materias para obtener el título técnico de nivel secundario.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 11:41

El Referente Provincial de INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), Gustavo Valdez, informó que este sábado, 4 de mayo, comienzan las clases del programa “FinEsTec” destinado a aquellos alumnos de escuelas técnicas del país, en las especialidades Electrónica, Construcciones, Economía y Gestión, Informática y Electromecánica que habiendo completado el cursado de las mismas, tengan pendiente la aprobación de materias y/o espacios curriculares de la tecnicatura, y que aún se encuentran abiertas las inscripciones.

El citado funcionario explicó que “FinEsTec es una estrategia federal diseñada para quienes terminaron de cursar el último año en una escuela técnica y les quedan pendientes materias para obtener el título técnico de nivel secundario”.

“Cada Escuela Sede de FinEsTec tendrá una entrevista con un Coordinador Pedagógico, quien elaborará un Plan de trabajo para preparar y rendir las materias de acuerdo a los tiempos y necesidades de cada estudiante y los aspectos organizativos institucionales” comentó Valdez.

Asimismo informó que los interesados podrán inscribirse en la ciudad de Río Grande en el Colegio CPET, en horario de 18 a 21 (en Belgrano 777), o por mail a [email protected].

En la ciudad de Ushuaia podrán comunicarse con el coordinador Pedagógico FINESTEC, Gonzalo Verón, al mail [email protected] o al contacto 02901-541833.

Comentarios