historias virales

Chileno usa Google Maps para ver a su abuelo fallecido y es furor en las redes sociales

Una historia conmovedora terminó viralizándose gracias al recuerdo que le trajo Google a un nieto. ¡Mirá la historia!
lunes, 6 de mayo de 2019 · 18:23
Iván, un usuario de Twitter, decidió compartir su emotiva historia escribiendo en la reconocida red social: "En Google Maps cuando pasas por la casa de mi abuela, sale mi abuelito que falleció el 2014… de vez en cuando pasamos por ahí con el navegador para verlo, es como un mini legado que espero nunca lo saquen”.

El mensaje está acompañado con una captura de pantalla de la casa en donde aparece la vivienda de su abuela, en Talca, Chile. En la puerta, con una escoba en la mano, está su abuelo. Su publicación llegó a  26 mil ‘me gusta’ y cuenta con más de 3 mil retweets.

Después, compartió una foto en donde se ve a su abuelo feliz: “Yo muchas de las cosas que soy es por mi abuelo. El me enseñó mucho y le prometí dejar Talca y trabajar por ser independiente. Aquí estoy viviendo en Santiago, cumpliendo la manda”, agregó.

Además, el tweet generó que muchas personas contaron que les pasó algo parecido. La repercusión de la historia fue tal, que sorprendió a toda la familia. “Salió en México, Argentina y Perú. Ahora están los medios nacionales sacándolas y mi familia está emocionada“, dijo.



Comentarios