aparecieron pruebas que la delataron

Se declaró culpable la docente que tuvo sexo con un alumno

En los mensajes que envió la maestra Brittany Zamora con el estudiante en un chat, conversaron de volverse a reunir para tener de nuevo relaciones sexuales. Mirá el increíble caso a continuación.
jueves, 13 de junio de 2019 · 09:15

Brittany Zamora, la ex profesora de una escuela en Arizona (Estados Unidos) acusada de tener relaciones sexuales con un alumno de solo 13 años, se declaró hace algunas horas culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual, e indecencia sexual pública con un menor de edad de su grupo de colegio, confirmaron los medios de comunicación locales.

La procesada de 28 años que ejercía como profesora en la escuela Academia Las Brisas, en Goodyear, finalmente asumió los delitos que tenía, luego de que los padres del estudiante leyeran unos mensajes que inculpaban a la maestra.

Sucedió a principios del año 2018, cuando se pudo conocer que el menor se comportaba de manera extraña. Entonces instalaron en el celular una app llamada Sentry Parental Control, que permite controlar los mensajes de los hijos para buscar "contenido o comportamiento sospechoso".

Cuando la aplicación identifica imágenes o chats de este tipo en el teléfono del menor, envía una alerta a los padres. "Perdió su infancia. Tiene 13", dijo el papá del joven a las autoridades.

"Le dijimos que necesitábamos que nos contara la verdad. Le enseñamos la conversación y le preguntamos quién era. Con quién estaba hablando. Y él dijo, con mi profesora", afirmó llorando la madrastra del alumno.

"Entonces mi marido… Nosotros somos muy directos con nuestros hijos, somos muy abiertos y hemos tenido conversaciones con él mientras crecíamos y todo eso. Entonces, mi esposo le dijo: '¿Has hecho algo con tu maestra?, ¿Tuviste relaciones sexuales?' Y él respondió, 'Sí'".

.

 

Comentarios