MINISTERIO DE SALUD

TDF realiza nueva convocatoria a profesionales residentes

Tras precisarse que que la preinscripción, envío de documentación y entrevistas se realizará entre el 23 a 26 de julio, desde la cartera sanitaria se explicó que durante el cursado de la residencia, “los profesionales  tendrán casa el primer año;  planta transitoria durante su formación completa con la posibilidad de incorporarse a la planta permanente (de acuerdo a las necesidades del Ministerio de Salud) y la oportunidad de acceder a una beca nacional”.
martes, 16 de julio de 2019 · 06:12

El Ministerio de Salud de la provincia recordó que está vigente el último llamado  para ingresar a las residencias médicas en Tierra del Fuego.

En tal sentido indicó que la preinscripción, envío de documentación y entrevistas se realizará entre el 23 a 26 de julio.

Desde la cartera sanitaria se explicó que durante el cursado de la residencia, “los profesionales  tendrán casa el primer año;  planta transitoria durante su formación completa con la posibilidad de incorporarse a la planta permanente (de acuerdo a las necesidades del Ministerio de Salud) y la oportunidad de acceder a una beca nacional”.

Se observó que para mayor información, los interesados deberán comunicarse a los mails [email protected]; [email protected] y [email protected]

Comentarios