Actualidad

Conocé los mejores tips para vencer al frío este invierno

A pesar de la temperatura, conocé algunas recomendaciones para comer bien, divertirte y hacer que el invierno no se note tanto. ¡Mirá!
martes, 2 de julio de 2019 · 18:26

El frío finalmente se instaló, la piel se reseca, inicia la temporada de resfríos y la necesidad de resguardarse en la cama aumenta cada vez más.

Sin embargo, el invierno llegó para quedarse por un buen rato, así que es momento de ponerse un abrigo y enfrentarlo.

Porque esta estación también está para ser disfrutada, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a los usuarios a encontrar inspiración para sus vidas, organizó una guía para vencer el frío durante este invierno. Desde recetas para mantenerse saludable hasta información sobre los mejores destinos para disfrutar de las bajas temperaturas, Pinterest te inspirará a buscar nuevas y originales formas para sobrevivir a esta época del año:

¿Qué comemos en invierno?

Si bien la sopa es el primer plato que se nos viene a la cabeza, las personas están buscando cada vez más nuevas opciones de platos calientes para reconfortarse y agregar variedad al menú de la semana, tal es así que los usuarios comienzan en abril de cada año a buscar recetas de invierno en la plataforma. Para inspirarte a comer rico y saludable durante esta temporada, Pinterest reunió las siguientes recetas basadas en las verduras de estación:

La importancia de cuidar la piel

El frío, viento e incluso la lluvia de esta época del año indudablemente generan estragos con la piel. Es por esto, que aprender a exfoliarla e hidratarla son dos básicos clave que debés incorporar en tu rutina para estar radiante a pesar del clima:

Escapadas de invierno

No hay mejor forma de amigarse con el frío que disfrutar de los paisajes invernales que nuestro país tiene para ofrecer. Desde cómo armar tu valija hasta qué hacer cuando llegas a destino, Pinterest es tu aliado a la hora de organizar una escapada invernal:

Comentarios