RÍO GRANDE

Destacan desarrollo del IV encuentro del curso anual de “Endocrinología ginecológica y reproductiva”

La propuesta de actualización profesional se realizó durante el viernes 26 y el sábado 27 de julio. Fue declarada de interés provincial por la Legislatura de Tierra del Fuego y es dictado gracias a un convenio entre el gobierno provincial y  la Sociedad Argentina SAEGRE.
martes, 30 de julio de 2019 · 09:02

El Ministerio de Salud destacó el desarrollo que tuvo –en Río Grande- el IV encuentro del curso anual de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva, realizado durante el viernes 26 y el sábado 27 de julio.

De la propuesta participaron los doctores Mugnolo, Sandra Demayo y Karina Tozzi, quienes son miembros  de la comisión  directiva  de la Sociedad  Argentina SAEGRE y  disertaron sobre Endocrinopatias y embarazo, abordando temas como tiroides y embarazo, diabetes gestacional, insulino resistencia y síndrome metabólico.

Según señalaron los organizadores, “se trata de patologías de alta prevalencia en la población, por lo que la actualización permanente de los profesionales es un pilar fundamental para poder brindar una atención de calidad a la comunidad”.

El curso fue declarado de interés provincial por la Legislatura de Tierra del Fuego y es dictado gracias a un convenio entre el gobierno provincial y  la Sociedad Argentina SAEGRE.

Según se informó, el próximo encuentro se llevará a cabo en Ushuaia en agosto.

Comentarios