TDF participará de la Feria del Libro de autoras y autores patagónicos

El evento se desarrollará entre el 2 y el 4 de agosto, en el Centro Cultural Provincial Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Neuquén. Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se confirmó la presencia fueguina en dicho encuentro.
martes, 30 de julio de 2019 · 10:03

La Secretaría de Cultura de la Provincia confirmó que estará presente en la Feria del Libro de Autoras y Autores Patagónicos, que se desarrollará en el Centro Cultural Provincial Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Neuquén entre el 2 y el 4 de agosto.

El evento se enmarca en las acciones conjuntas que llevan adelante las Provincias, en el marco del Ente Cultural Patagonia.

La Provincia acudirá con la “Editora Cultural Tierra del Fuego” a fin de exponer y comercializar las obras publicadas por ella; “Ediciones UNTDF” perteneciente a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y el joven autor Ciro Luna Dapozo, quien es el último autor fueguino en ver publicada su obra por la editorial del Estado Provincial.

El secretario de Cultura de Tierra del Fuego, Gonzalo Benito Zamora, destacó que “esta es una de las acciones que se han venido elaborando desde el Ente Cultural que integra nuestra Provincia, como forma de fortalecer el desarrollo de las artes en nuestra región y el esfuerzo mancomunado de las provincias patagónicas”.

Este encuentro literario “comenzó a gestarse el año pasado, a fin de sumarlo a la agenda de actividades de 2019 y estamos muy contentos de haber logrado su concreción, invitando a la editorial de la universidad pública, invitando a un joven escritor de 28 años que acaba de ver publicada su obra “Hijos de la Tormenta” y por supuesto llevando los títulos propios de la Editora Cultural.

Comentarios