UNTDF

Realizarán “Jornadas de Vinculación con la Comunidad Educativa”

Se realizarán el 2 de septiembre en Ushuaia y el 3 en Rio Grande, con la presencia de los doctores Jorge Larrosa y Karen Rechia destacados especialistas del campo de la pedagogía y la educación.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 13:37

El Instituto de Educación y Conocimiento (IEC) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebrará las “Jornadas de Vinculación con la Comunidad Educativa” que cuentan con resolución ministerial, con la presencia de los doctores Jorge Larrosa y Karen Rechia, destacados especialistas del campo de la educación y pedagogía, reconocidos a nivel internacional.

Las actividades se realizarán el 2 de septiembre en Ushuaia y el 3 en Rio Grande y estarán especialmente destinadas a estudiantes de la “Licenciatura en Gestión Educativa” de la UNTDF, docentes de todos los niveles y modalidades, directivos, equipos interdisciplinarios y de orientación que trabajan en el ámbito educativo.

La jornada iniciará el lunes 2 de septiembre en la capital fueguina con el curso: Fenomenología Visual de la Escuela a desarrollarse de 9 a 12 y 13:30 a 16·30 horas en la Casa de la Cultura Sala “Niní Marshall”.

A las 20:30 horas en el SUM/ I.P.E.S Florentino Ameghino Ushuaia- Deloqui y Rivadavia, se presentará el libro “P de profesor” de Jorge Larrosa y Karen Rechia y “Esperando no se sabe qué. Sobre el oficio del profesor” de Jorge Larrosa.

En tanto, el martes 03 de septiembre en la ciudad del norte se realizará la Jornada de Reflexión: La materialidad de la escuela y de los gestos que componen el oficio de profesor de 10 a 12:30/ Escuela Provincial Nº 8 - Río Grande. 

A las 14:30 a 16:30 Campus UNTDF Thorne 302 se celebrará la Conferencia: Impedir que el mundo se deshaga. Sobre el oficio del profesor, de Jorge Larrosa. Por otra parte, a 19 horas, también en el Campus Rio Grande se desarrollará un encuentro interno con docentes de la UNTDF y estudiantes de la Licenciatura en Gestión Educativa.

 

Comentarios