EN BUENOS AIRES

Falleció antiguo poblador Domingo Granja

A los 90 años dejó de existir Domingo Granja, antiguo poblador y empresario de Río Grande. Su deceso se produjo en Buenos Aires, donde estaba radicado desde hace algunos años.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 09:04

En la víspera se conoció la noticia del fallecimiento del antiguo poblador y empresario de Río Grande Domingo Granja.

Llegó a Río Grande en el año 1958, donde instala una carpintería en calle San Martin y Estrada, luego tiene una empresa constructora y de premoldeados y para fines de los 60 comienza con la venta de materiales para la construcción en la calle Fagnano.

El historiador y periodista Oscar Domingo Gutiérrez contó en su página Mensajero del Río, que “el deceso de este empresario ligado a nuestro Río Grande se dio en la ciudad de Buenos Aires donde residía desde hace varios años. María José me contó hace un tiempo que ya no vendría por aquí, puesto que su corazón –en delicado estado- no podía ser expuesto al riesgoso trámite de viajar en avión”.

“Con él se va quien fue sin lugar a dudas El Gallego más famoso de los que tuviera nuestro pueblo, haciendo la salvedad que sus pagos natales –Dehezas- lo situaban más en condición de asturiano, pero ‘El Gallego era el Gallego’”, relató en su blog “Mingo” Gutierrez.

Comentarios