"Todos los años lo mismo", protestaron

Quejas en el Cementerio de Ushuaia por "gente irrespetuosa"

Se trata de personas que utilizan las instalaciones para circular con sus canes, quienes hacen sus necesidades en las tumbas. "Nadie hace nada, no puede ser que no se controle", apuntaron, y exigieron intervención de la Municipalidad.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:17

Vecinos de la ciudad de Ushuaia manifestaron públicamente su bronca e indignación, a partir de un grupúsculo de personas que ingresan al Cementerio Parque del Mar a visitar familiares y también para "pasear a sus mascotas".

 

"No puede ser que la gente inconsciente entre con sus perros al cementerio y los dejen que paseen por el lugar. No tienen respeto y nadie controla", se lamentó una persona al aire en la emisión de "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

Otro testigo de la situación expuso que es algo "que se repite todos los años" con la llegada de los días soleados, y criticaron la poca vigiiancia que hay, lo cual permite que esto siga sucediendo.

 

"Dejan que los perros orinen sobre las tumbas y se paseen por todo el lugar. No puede ser que uno vaya a visitar a un ser querido y tenga que soportar esto", apuntaron.

 

A causa de esta problemática, solicitaron a la Municipalidad se adopten medidas concretas, con mayora vigilancia y/o presencia municipal.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios