Tres funciones

Ushuaia: Anunciaron el sorteo para las entradas del Autocine

La gala será en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego, y se realizará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad y salud. Las funciones serán en tres turnos: tarde, noche o madrugada.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:45

Se realizará el próximo lunes el sorteo para ganarse las entradas y poder concurrir a una de las 3 (tres) funciones dispuestas en el Autocine de Ushuaia, el sábado 31 de octubre.

 

El sorteo se efectuará por la página de Facebook de la Secretaría de Cultura, y para participar habrá que hacer un comentario en el post alusivo colocando "tarde", "noche" o "madrugada" acompañado de los 3 últimos números del DNI del espectador/a.

 

Una vez cumplimentado esto, se publicarán el mismo lunes los únicos días y horarios para retirar las entradas.

 

 

Información importante a cumplir dada la coyuntura

Para poder ingresar, se deberá pegar la entrada al parabrisa del coche de forma visible. Ese sticker permitirá circular ese día para asistir a la función, independientemente de que la patente del rodado sea par o impar (es válido únicamente por los horarios de ingreso, función y salida indicados).

 

Las funciones se realizarán en el estacionamiento ubicado en Av. Perito Moreno 1460. Habrá acomodadores tanto para el ingreso como para la salida, y no podrán movilizar vehículos sin indicación previa.

 

Deberán asistir todos los pasajeros permitidos por vehículo con tapabocas para el ingreso, y también hacer uso del mismo al momento de ir al baño. A su vez, deberán respetar la distancia social en caso de haber fila (2 metros por persona).

 

Al momento de recibir su entrada, se recordarán todos los protocolos a respetar dentro del predio, para que puedan disfrutar de la función de manera segura.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios