Ayer

Dolor en Ushuaia tras fallecimiento de recordado docente y antiguo poblador

Se trata de don Julio Canga, quien se desempeñó como educador en el Colegio José Marti y cosechó la admiración de la comunidad y sus alumnos durante varias generaciones. Tenía 92 años.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:43

Una triste noticia se reportó este sábado 24 de octubre en la ciudad de Ushuaia, a raíz del deceso del antiguo poblador Julio Canga, acaecido a sus 92 años.

 

Nacido en 1928, casado con hijas, a lo largo de las décadas don Julio se ganó el respeto y aprecio de la comunidad local, sobre todo en su paso como profesor del Colegio José Martí.

 

Tras conocerse la novedad de su partida definitiva, las redes sociales graficaron cuán querido era Canga, coincidiendo de manera unánime en resatar su don de persona.

 

"Fue una muy buena, excelente persona y un caballero. Por su trayectoria, cualidades y valores, un verdadero orgullo para la comunidad fueguina. Adiós Don Julio. Descanse en paz profesor", expresaron.

 

"Se fue alguien muy querido y respetado, que representaba buena parte de la historia de Ushuaia. Beso al cielo para mi querido profesor. Gran ser humano", manifestaron.

 

"Se nos ha ido el gran maestro de quienes trabajamos con el. Una grandísima persona además. Hasta siempre DON JULIO, descanse en paz!", se lamentaron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios