#YOSITECREO

Ushuaia se manifestó contra el abuso infantil y la pedofilia

Se trata del Movimiento de las mamás de los pañuelos amarillos, quienes claman por que la Justicia establezca penas más duras y sean condenados los responsables de estos actos de perversión en detrimento de los niños.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:37

Una congregación tuvo lugar -este domingo- en la ciudad de Ushuaia para visibilizar y concientizar a la población sobre la problemática del abuso de menores, al tiempo de exigir acción consecuente de la Justicia para con los condenados por este delito.

 

Bajo la consigna "YO SI TE CREO" y respetando los protocolos vigentes por la pandemia, la convocatoria se plasmó cerca de las 16 en el cartel de bienvenida de Ushuaia, donde las "Mamá de los panuelos amarillos" se expresaron con carteles alusivos a este flagelo.

"Es más fácil culpar a la mamá de loca que a un papá de pedófilo", "Justicia por los niños" y frases similares fueron las que se leyeron ayer, donde se expuso sobre esta lamentable situación, en gran medida callada por las víctimas por temor, vergüenza o miedo a represalias.

 

En este sentido, expresaron e insistieron con que se esclarezcan las causas por abuso de menores que se encuentran paralizadas, al tiempo que exigieron condenas más duras y firmes a los responsables de las vejaciones.

 

 

Vale decir que el evento se replicó también en las ciudades de Río Grande y Tolhuin.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios