Ayer

Tristeza en Ushuaia por el fallecimiento del vicedirector del CENS 15

Se trata de Ricardo Pacheco, quien era muy apreciado en la comunidad educativa de la ciudad y la provincia. Las muestras de afecto por las redes se multiplicaron.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:40

El sector educativo en Ushuaia se encuentra de luto, tras conocerse ayer la noticia de la partida física de Ricardo Héctor Pacheco, de amplia trayectoria docente en la provincia.

 

Respetado por sus pares y alumnos, Pacheco ostentó el cargo de vicedirector en el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N°15 Anexo de la Escuela 1, y el Colegio Técnico A.M.M.,  y dejó su marca en distintas instituciones de la comunidad educativa, a lo largo de su vasta carrera como educador.

 

A través de las redes sociales, colegas, allegados y alumnos manifestaron hondo pesar por su fallecimiento, y lo recordaron como "un gran profesional, reservado, de enorme vocación, excelente como educador y persona". "Sin duda, un profe que deja huellas positivas", expresaron a modo de despedida.

 

Desde el Ministerio de Educación de Tierra del Fuego, lamentaron con profunda tristeza la pérdida y elevaron las condolencias a sus familiares.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios