Ganador de más de $17.000.000

Todavía no aparece el nuevo "millonario" fueguino

Se trata del apostador que se alzó con el primer premio de la modalidad "La Segunda" del Quini 6. De no ser porque empató la jugada con un santafesino, el afortunado se habría alzado con 35 millones de pesos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:09

Permanece aún una incógnita quien es el apostador de la ciudad de Río Grande que anoche acertó los 6 números del Quini 6 en el sorteo de la segunda chance, que lo hizo acreedor de un premio de 17, 5 millones de pesos.

 

Como ya se informó públicamente, esta boleta se jugó en la Agencia N°193 de Islas Malvinas y Edison, y consultado por los medios el dueño del local manifestó que esta persona todavía brilla por su ausencia.

 

"Es un honor muy grande para una agencia pagar un premio así. Anoche me llamaron por teléfono para avisarme, recien por la mañana yo tengo que asegurarme que esto es realmente correcto. Espero que el ganador venga por lo menos a comprobar su ticket y que vaya a cobrar su premio, que es muy anhelado para todos", expresó Alfredo Belatti a FM Master's.

 

"Hasta el momento no se ha acercado, tenemos clientes que son fijos y han venido a la agencia a felicitarme. Lo importante de todo esto es el cliente, que es el pilar de la agencia.  Estamos en una época de pandemia, la gente viene arrimándose y ahora va normalizándose. Estamos esperando al ganador", señaló el agenciero este mediodía.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios