Mamá de Sofía Herrera descartó que la nena hallada en Chubut sea su hija

A través de las redes sociales, Delgado dio detalles sobre lo sucedido y se lamentó por otra decepción en la interminable búsqueda de la pequeña riograndense. "Son años de venir palo tras palo, la verdad que estamos muy cansados", reconoció.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:39

María Elena Delgado, la madre de Sofía Yasmin Herrera, informó que la persona que fue reportada por una joven en el puesto policial de Ramón Santos (en la frontera entre Chubut y Santa Cruz) no se trata de su hija desaparecida en 2008.

 

Tras la expectativa que se había generado a raíz de la noticia esta mañana, fue la propia Delgado quien -momentos atrás- subió un video a su muro de Facebook, donde dio por tierra con la cuestión y explicó lo que sucedió en esta ocasión.

 

"Este dato salió el viernes, una chica que iba pasando por Ramón Santos vio la foto con la actualización de Sofi y ella dijo que conocía a la nena, que jugaba hace años con los hermanos. Y dijo que la familia de esa nena después se fue a vivir a una zona rural", narró.

 

En este sentido, Delgado amplió con que todo se truncó al dar cuenta de que esta adolescente chubutense "era dos años más grande que la edad de Sofi", y no ocultó su desazón por esto.

"La verdad que otra vez no, no. Ya estamos cansados de todo lo que se investigó, es difícil y duro para nosotros. Hay más datos que se están trabajando ahora, son tres casos: dos de Buenos Aires y uno de Chile", añadió.

 

"Quería agradecerle a la chica de 19 años que denunció, ella tal vez la vio muy parecida y podría haber sido: no fue. Pero seguimos con toda la fuerza para adelante, creo que Sofi se merece que nunca dejemos de buscarla, tenemos que saber dónde está y quien se la llevó", expresó Delgado.

 

"Yo soy nacida en Sarmiento (Chubut), mi hermana es docente ahí y fue maestra de esa nena. Quiero agradecerles a todos los canales de televisión, de Sarmiento, de Comodoro, de Caleta. Han sido cientos de llamados, la gente llama convencida creyendo que sea Sofía", culminó

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios