Habrían fallecido desangrados

Hallan dos caballos muertos en Ushuaia y hay consternación

Las imágenes trascendieron en las redes sociales y buscan a los responsables. Radicarán una denuncia penal.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:29

Un lamentable hecho se reportó este domingo en la ciudad de Ushuaia a partir de dos equinos que fueron encontrados muertos, situación que generó bronca e indignación en la comunidad y protectoras de animales.

 

Desde la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF) precisaron a través de sus redes que uno de estos dos equinos fue hallado en el sendero que dirige a la Cascada los Amigos, mientras que un segundo animal fue divisado muerto en cercanías.

 

"Se presume que la causa del fallecimiento es una castración mal realizada, en consecuencia el animal habría fallecido desangrado", explicaron desde la ONG.

 

En este sentido, ampliaron con que luego de totmar conocimiento del caso, se reportó del mismo a Comisaría Quinta para hacer la denuncia penal correspondiente.

 

"Es lamentable la sangre fría de la persona que realizó semejante barbarie Agradecemos a Roberto Padin y Malvina Obligado, a las autoridades policiales por su acompañamiento y al veterinario Alejandro Orbe por apersonarse al lugar", concluyeron.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios