Por la no legalización del aborto

Ushuaia vuelve a marchar a favor de las dos vidas

Es luego de que desde el Poder Ejecutivo Nacional se enviase un nuevo proyecto de ley para legalizar la "interrupción voluntaria del embarazo", atentando contra la vida del niño por nacer.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:36

Se realizará el próximo sábado 28 de noviembre una marcha y caravana en la ciudad de Ushuaia, para manifestarse en contra del nuevo proyecto de Ley enviado al Congreso tendiente a legalizar la práctica del aborto en la Argentina.

 

En la capital fueguina, la “Caravana por las Dos Vidas” se encuentra abierta para los distintos credos religiosos y la comunidad en general, a partir de las 15.00 desde el Cartel de Ushuaia (entrada de la pasarela), donde podrán llevar carteles alusivos en defensa del niño por nacer.

 

El recorrido de la caravana será desde el cartel, subirán hacia la calle San Martín hasta Yaganes. En caso de que no estén finalizados los trabajos de obras que se encuentran realizando bajarán por Antártida Argentina, tomarán avenida Maipú hasta la rotonda del CADIC, y volverán hasta el cartel donde finalizará la manifestación.

 

Difundió la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia (Cevilaf) un comunicado, mediante el cual lamenta que “por primera vez en la Nación Argentina, en democracia, se trata una ley que contiene la muerte de una persona para salvar a otra”.

 

“Legalizar el aborto y dar por válidas las supuestas razones que se escuchan, profundizan y dificultan la necesaria amistad social. Las presiones de los grupos pro aborto y la decisión del Gobierno de impulsar la Ley, a pesar de que hace dos años el mismo Congreso de la Nación la rechazó por amplia mayoría, hace que nuevamente estemos frente a una discusión que solamente produce grietas en el país", cuestionaron.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios