Despiden sus restos este mediodía

Hondo pesar en Río Grande por la muerte de reconocida docente

Se trata de Adriana Dominguez, cuyo deceso se produjo en las últimas horas y conmocionó a la comunidad educativa. "Militó toda su vida por sus valores con la firmeza de defender los derechos de los docentes", expresaron.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:19

El Ministerio de Educación de Tierra del Fuego comunicó el fallecimiento de la profesora Adriana Domínguez Schrittels, acaecido este lunes 23 de diciembre.

 

"Con gran dolor lamentamos el fallecimiento de Adriana Domínguez Schrittels, Profesora y Licenciada y un pilar en la comunidad educativa fueguina. Su partida nos conmueve desde lo más profundo", manifestaron desde la citada cartera.

 

En tanto, desde la UDA Tierra del Fuego recordaron a la docente como alguien que "se dedicó a la enseñanza militó toda su vida por sus valores, con la firmeza de defender los derechos de los docentes".

 

Además, Domínguez se desempeñaba en la seccional TDF de la citada entidad sindical como secretaria de prensa, y formaba parte de la comisión directiva.

 

Este martes Mañana 24 de noviembre a partir de las 12:00 se le dará cristiana sepultura en el cementerio de Tierra del Fuego.

 

Comentarios