Lema: "No al aborto - si a las dos vidas"

Realizarán este sábado en Río Grande "Gran Caravana por la vida"

Será desde las 15, al unísono con lo que sucederá en Ushuaia y otros puntos neurálgicos de la Argentina. La invitación se hace extensiva a toda la comunidad para acompañar esta manifestación a favor de la vida de los más indefensos: los niños por nacer.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:44

Bajo la consigna "Salvemos Las Dos Vidas", tendrá lugar este sábado 28 de noviembre en la ciudad de Río Grande un nuevo evento masivo y popular, para manifestarse en contra del proyecto de ley enviado al Congreso por el Gobierno Nacional que pretende legalizar el aborto libre en Argentina.

 

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad para acompañar esta manifestación a favor de la vida de los más indefensos, los niños por nacer, y para unirse a nivel nacional a todas las expresiones a favor de la vida.

 

La caravana se identificará con cintas celestes y banderas argentinas, partirá a las 15:00 desde tres puntos de encuentro para unir los distintos barrios: desde la Plaza del delfín en Beauvoir al 200 para aquellos que vienen de Margen Sur, ruta 3 sobre Prefectura Naval para quienes provienen de Chacra 2, 4 y barrios aledaños, Islas Malvinas y Combate de Montevideo para quienes vengan de Chacra 13, 11 y Vapor Amadeo.

Las tres columnas confluirán en la plaza de las Américas, para concentrarse en la explanada del cono de sombra. Allí se realizará un acto donde oradores que representan las distintas organizaciones dirigirán unas palabras a los presentes.

 

Los asistentes podrán participar del evento desde sus autos, o bajar y permanecer junto a su grupo familiar, con la obligatoriedad del distanciamiento social y la utilización de tapabocas.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios