Ayer

Dolor en Ushuaia por fallecimiento de antigua pobladora

Se trata de María Gómez, quien dejó de existir a sus 76 años. Hoy despiden sus restos.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:25

Se realizará este viernes en Ushuaia el último adiós para María Adela Gómez, cuya partida definitiva se produjo este jueves 5 de noviembre.

 

La ceremonia de despedida de la antigua pobladora se realizará hoy en la sala B de Casa Ramón Oviedo - Kayen 131-  a partir de las 13:00 hasta las 14:00.

 

A posterior a las 14:30, los restos serán inhumados en el Cementerio Antiguos Pobladores.


Doña Adela tenía 76 años y estaba casada con varios hijos y nietos.

Comentarios

Otras Noticias