¿rápida salida laboral?

Oportunidades de negocio que crecieron en pandemia

Poder generar ingresos de otra forma, mediante un cambio obligado, es una buena manera de tomarse la pandemia y las consecuencias que generó. Mirá esta nota completa.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:29

Si bien es cierto que la pandemia y la cuarentena afectó a más de uno respecto a su economía, su trabajo y la rutina, para muchos otros representó una gran oportunidad para dar un giro, un cambio y progresar.

Algunas personas que perdieron su trabajo, decidieron realizar diferentes tipos de pequeñas inversiones de dinero para lograr salir adelante mediante emprendimientos que fueran rentables, accesibles y económicamente convenientes.

La oportunidad de dar un salto desde casa

Este es el caso del rubro de la limpieza: la venta de productos de limpieza para el hogar, autos, desinfección y más se tornaron una rápida salida que genera ingresos considerables a la vez que se proveen productos de alta calidad para el cuidado de espacios como salas de espera, consultorios médicos, el hogar y hasta vehículos.

Es el caso de Quimpro (QUIMCOR SAS), una empresa cordobesa que se dedica a la elaboración y comercialización de todo tipo de productos de limpieza para el hogar, que supo ver la oportunidad y añadió a su listado de productos, la posibilidad de vender elementos de desinfección: alcohol, alcohol en gel, agua lavandina y productos para perfumar los ambientes.

Esta empresa provee productos de limpieza a cualquier persona que desee emprender con calidad, recursos confiables y garantía de éxito.

Pasión por la producción de calidad

Quimpro es una empresa cordobesa dedicada a la Fabricación y Venta Mayorista de productos de limpieza, formada por profesionales químicos con años de experiencia, sumado a un equipo de trabajo interdisciplinario, que brinda soluciones a los sectores de limpieza institucional, gastronómico, lavanderías y supermercadista mediante la implementación de diferentes productos para el cuidado de todos los espacios, especialmente los públicos en el marco de la pandemia por coronavirus.

Podés acceder a la web: www.quimpro.com.ar, por correo: [email protected] y ver lo que ofrecen, contactarlos y empezar a descubrir un mundo lleno de oportunidades y posibilidades económicas, desde la comodidad de tu casa y con confianza, por tratarse de productos de altísima calidad.

Esta empresa proporciona productos de limpieza de fabricación propia, para todos aquellos que deseen incursionar en el rubro, que como mencionamos, está en constante crecimiento dado el contexto actual.

Podés convertirte en revendedor o distribuidor en cualquier punto del país, o bien montar tu propio local de venta al público con una mínima inversión inicial de $18000 para empezar y con márgenes de ganancia que rondan el 40 y 50%.

 

Comentarios