Lucha sin cuartel contra la pandemia

Paciente de Ushuaia con Covid salió de terapia tras 41 días internado

Entre aplausos del personal de salud, dejó la sala de terapia pediátrica del hospital (que funciona a la par con UTI), y fue alojado en la sala general para adultos.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:09

Una grata noticia trascendió en las últimas horas desde el Hospital Regional Ushuaia, a raíz de que un paciente se recuperó del Covid tras permanecer internado en Terapia Intensiva desde finales de octubre.

 

La información de la salida de terapia de Ramón fue muy festejada por el personal del HRU. A través de las redes, postearon fotos y video de la secuencia donde, entre aplausos, celebraron que el hombre le haya ganado la batalla al virus luego de 41 días de lucha.

"Que (Ramón) nos diga que está muy agradecido por lo que hacemos día a día nos llena de felicidad a todo nuestro equipo de trabajo. Valió la pena todo lo que nosotros dejamos a un lado, nuestros francos, horarios dobles, días festivos y muchas otras cosas, pero lo hacemos porque amamos nuestra profesión", celebraron los médicos.

 

El paciente en cuestión dejó la sala de terapia pediátrica del hospital (que funciona a la par con UTI), para ser alojado en la sala general para adultos.

 

60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios