GRAN TRISTEZA

Ushuaia del luto por la muerte de Jorge Rodríguez

La partida del reconocido arquitecto y músico se produjo en las últimas horas, y causó hondo pesar en la comunidad.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:08

Una muy triste noticia se conoció esta mañana en la ciudad de Ushuaia como es el fallecimiento de Jorge Rodríguez, quien dejó su marca en el Fin del Mundo.

 

La partida del arquitecto, profesor y bandoneonista se produjo en las últimas horas, producto de encontrarse afectado por problemas de salud. 

 

Desde el colegio de arquitectos recordaron que Rodríguez llegó a Ushuaia en 1978, y lo catalogaron como "un obsesivo por los detalles constructivos".

 

Tal es así que fue él quien diseño la Plaza Malvinas Argentinas de la capital fueguina, un lugar solemne y punto neurálgico de la ciudad que es visitado por decenas de miles de personas año a año.

 

Rodríguez se desempeñó como Profesor de la ENET y diseñó  pasarelas, escaleras y lugares de encuentro en el paseo del Centenario. Además se lo recuerda como Director del Coro Ushuaia, como así también destacándose al frente del bandoneón.

 

Su partida definitiva ya inunda las redes sociales con todo tipo de mensajes de despedida y condolencias, ante otra destacada personalidad de Ushuaia que se va en este 2020 para el olvido.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios