Mañana se define en el Senado

Ley de aborto legal: hoy, nueva marcha en Ushuaia para pedir voto en contra

Será en el cartel de bienvenida, donde defensores de las Dos vidas se manifestarán para que los senadores fueguinos plasmen su voto negativo y evitar que prospere la legalización. La Ley se vota mañana.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:56

Una nueva convocatoria tendrá lugar este lunes en la ciudad de Ushuaia para exigirle a los representantes en el Senado Nacional que voten contra de la Ley de Interrupción voluntaria del embarzo (IVE).

 

A horas de la última sesión del año en la Cámara Alta donde se definirá si el aborto legal prospera o no en el país, la concentración de los defensores de las Dos Vidas en el Fin del Mundo tendrá lugar a las 18:00 en el cartel de bienvenida, y pidieron a la gente que concurra llevar pañuelos y globos celestes alusivos a la causa.

 

Esta iniciativa se replicará a lo largo y ancho de las demás provincias y, en el caso de los representantes fueguinos en el recinto, en la previa a la votación el verde aventaja al celeste por 2 a 1: Duré y Rodríguez (FdT) irían por el sí al aborto legal, mientras que Blanco (JxC) se volcaría por la negativa.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios